Gente interesada

sábado, 28 de julio de 2007

Hoy he ido a casa de Carolina para ir a comer a casa. Después de aparcar (mal) he salido del coche y he visto a un hombre mirando fijamente el coche, en cuanto he salido lo primero que me ha dicho ha dicho: "Que pasa no encuentras aparcamiento", irónicamente claro, porque en la calle había sitio de sobra y no me gustaba como había quedado. Tras esto me ha preguntado que si lo vendía, a lo que una vez mas he contestado con un no rotundo.

Después de aparcarlo en condiciones, el hombre que estaba hablando con un chico que estaba en una ventana ha dicho: "Que te parece, que no nos lo vende", después de esto se ha parado a la sombra a observar al coche, manteniendo una conversación conmigo. Lo primero que me ha preguntado era que para que lo quería, a lo que he contestado yo: "Para restaurarlo" me ha dicho que de que color lo iba a pintar, dandome su opinión, que el lo pintaría de un color claro, pero que lo haría Abarth, que en Internet iba a encontrar muchas fotos... que me lo digan a mi jejeje. Según me ha comentado le gustan los Abarth, me ha dicho que hace poco estuvo a punto de comprar uno con estética Abarth en Barcelona, pero que como no era completamente Abarth no le gustaba. Después de hablar un rato con el, le he dicho que no sabia como lo iba a dejar, Abarth o clásico, dandome su opinión, me ha dicho que el lo dejaría Abarth, que clásico no lucia... pero como siempre he dicho y diré, para gustos están los colores ¿no?

El simple hecho de que alguien que no conoces, ni has visto nunca se quede mirando como te bajas de tu flamante (pero viejete) 600, y espera a que te acerques o pases por su lado para hablar contigo, es algo que no se puede describir, el cuerpo se te llena de orgullo e inflas el pecho pensando... soy propietario de un coche que marcó una época (como bien dice mi amigo y compañero Dani).

No hay comentarios