A trabajar con el 600

jueves, 12 de julio de 2007

Hoy por causa de fuerza mayor (podía haberme ido en transporte publico pero...) he ido a currar en el Peladilla, todo el viaje de ida ha ido sin complicaciones, encontrándome por el camino a Juan Carlos (Kinito) que iba a trabajar con el todo-terreno de la empresa, el encuentro ha sido algo raro, porque yo iba circulando por mi derecha, cuando he odio unos toques de claxon a mi espalda, pero no he visto a nadie por el retrovisor, entonces ha sido cuando ha pasado Kinito saludándome.

Al llegar al trabajo he metido el coche en el parking del Diversia, haciéndole una foto con las luces encendidas para la alarma del móvil y así poder publicarla en el blog. Tras dejarle aparcado he ido al trabajo bajando cada tres horas para mover el coche (tan solo son tres horas gratuitas) y a eso de las tres, hora de comer, he ido al centro comercial en el que hay un Alcampo para comprar unas cosillas. Al ver que no había hueco en el parking he decidido dejarlo calentándose al sol. Tras comprar lo que tenia que comprar y un bote de aditivo para la compresión del aceite he vuelto al parking del Diversia donde lo he dejado mientras me iba a comer. A la vuelta de la comida he dedicado un ratito a echar todo el bote del aditivo al motor, mientras veía a la gente pasar y quedarse mirando el coche. Para que el aditivo bajase al cárter he dejado el coche un ratito con el motor en marcha.

Ya a la hora de la salida (y finalización de la tercera hora), he cogido para volver a casa. Al tomar una rotonda, la luz de la dinamo se ha encendido quedándose encendida de forma permanente, así que he parado y he parado el motor, pero al volver a arrancar el problema seguía... ¿una nueva avería?, con la duda de una nueva avería he seguido mi camino parando en la primera gasolinera después de la salida de Alcobendas, una vez allí, he abierto el capó y he visto que el cable del aparato que hace que la radio no haga interferencias (no se como se llama ahora mismo) iba haciendo contacto, por suerte al quitarlo la luz se ha apagado y he podido seguir mi camino hasta llegar a Colmenar donde lo he aparcado hasta que vuelva a moverlo.