Revista "Sesenta y más"

martes, 10 de julio de 2007

Hoy y después de mucho tiempo esperando (un mes de retraso) he podido acceder vía Internet a la revista "Sesenta y mas" del mes de Junio, aquella para la que me hicieron una entrevista. Tras varias peticiones de envío, a mi domicilio (todavía no ha llegado) he podido leer mi primera entrevista como propietario de un Seat 600. En la revista viene un completo reportaje del cincuenta aniversario del 600, en la que también ha participado el presidente del club de Sevilla, Jesús Tavallo, dando su opinion y contando sus vivencias con los 600.

Saltándome mi política de privacidad de imagen (porque no se me ve muy bien) aquí os dejo el enlace al reportaje entero:


Al llegar a casa me he encontrado a mi madre haciendo un nuevo parasol, esta vez recortado de uno viejo que teníamos del Saxo, para luego hacerle un bies añadiéndole unas gomas para poder guardarlo. Lamentablemente no he podido hacerle fotos, porque cuando he llegado a casa, todavía no estaba terminado y ahora por la noche, sinceramente no me apetece ir a hacerle una foto, pero la verdad ha quedado muy bien.

No hay comentarios