Visita fugaz al chapista

lunes, 4 de junio de 2007

Como ya comente el viernes, hoy quería dejar al Peladilla en el taller para que me hiciesen lo de los bajos, pero al final no ha sido así, tengo que esperarme unos días.

Después de llegar de trabajar he cogido el Peladilla casi sin parar en casa, porque me cerraban el taller, y cual ha sido mi sorpresa que al llegar allí y hablar con Molina para dejar el coche me ha dicho que no puede ser, Solis, el chapista, mañana no puede ir a trabajar porque le tienen que hacer una pequeña intervención, no me ha dicho el que ni yo tampoco he querido preguntar. Molina me ha dicho que seria mejor dejarlo la semana que viene, que tenían muchos coches. Al ver que la cosa se alarga he preguntado por el tiempo que tardaran en hacerlo pero hasta el jueves que venga Solis no lo podre saber y eso como muy pronto, por lo que he quedado en ir el viernes.

He tomado la determinación de no llevar el coche al chapista hasta después de la concentración porque como lo deje y no lo tengan listo para el día 24, que es lo mas seguro, no puedo participar. Así que este fin de semana volveré a dejar al Peladilla "montado" y durante esta semana con la ayuda de mi madre, seguro que lo hace ella, prepararé los paneles de madera para pintarlos de negro, por lo menos para disimular que no los tiene.

No hay comentarios