La consulta al chapista

jueves, 7 de junio de 2007

Acabo de llegar del chapista para preguntarle el tiempo que podría tardar en hacer lo de los pisos. Cuando he llegado Solis no estaba, y mientras llegaba he aprovechado para ir a dejar una inscripción y un cartel de una concentración a un buzón de una casa donde se que hay un 600 E, con el cual he coincidido en varias ocasiones.

Al volver todavía no había llegado, por lo que me ha tocado esperar y guardar el taller, porque Molina ha tenido que ir a probar un coche de una clienta. Mientras estaba haciendo guardia ha llegado Solis. Nada mas llegar le he dicho lo que había que hacerle al coche, me ha contestado que eso se tardaba poco y que para el día 24 lo tenia, incluso antes, pero al enseñarle la parte de atrás de los pisos me ha preguntado que ya que estaba porque no cambiaba los pisos. Cuando le he preguntado el precio por hacerlo me ha dicho que no sabia y tras un rato comentándome como seria el trabajo ha ido a la oficina para ver cuanto me iba a cobrar, al volver me ha dicho que me saldría por 400 € la mano de obra de cambiarle los pisos, pero que si me los consigue el los pisos subiría el precio cobrándome lo que le costasen. Al seguir hablando ha subido 100€ el precio por soldar lo del asiento, cosa que me parece exagerada. A estos 500 € hay que añadirle la mano de obra del mecánico, lo que he calculado que aumentará en unos 400 € mas, pero eso no lo sabré hasta que me lo digan definitivamente.

Creyendo que en esto iba a tardar mas tiempo le he preguntado que cuanto tardaría y me ha contestado que lo mismo o menos que poniendo la chapa, pero que no lo sabia exactamente. Al ver que podía alargarse mas del lo que queda para la concentración le he dicho que lo llevaría pasado este mes, contestádome que a le da igual, pero que en agosto no lo lleve porque tan solo trabajan diez días y sobre todo que le avise para ver como anda de trabajo antes de llevarlo.

Como ya comente, me estoy planteando cambiarlos y así quitarme de problemas futuros. Eso si sin duda lo llevaré después haber hablado con un primo mio que tiene un taller de chapa y pintura, consultarlo con mi padre y sobre todo después de la concentración, así que este fin de semana saco un poco de tiempo y preparo los paneles para dejarlo no como estaba antes, pero si un poco mas decente de como esta ahora mismo.

No hay comentarios