El color del Peladilla

viernes, 15 de junio de 2007

Esta tarde volviendo del trabajo (con el Corsita) he mirado por el espejo retrovisor y he visto un Ford Fiesta nuevo con un color que me ha gustado para el Peladilla, el color en si era de un verde claro metalizado.

Con la idea en la cabeza y despues ir a comprar con el Peladilla unos papeles de lija para preparar los paneles, he ido con Carol a la Ford de Colmenar, mientras le contaba lo sucedido. Una vez alli he cogido un folleto del nuevo Ford Fiesta en el que viene el color que estaba buscando, el color es el verde manzana metalizado, por suerte he visto un Ford Ka que tenia ese mismo color y se lo he enseñado a Carol que sin dudarlo me ha dado su aprovación, ya solo quedaba pedir opinión a mis padres y mi hermano.

Al llegar a casa, he enseñado el folleto a mis padres que me han dicho que ese era el color que les gustaba, hacia ya unos dias dias que me habian dicho que habian visto un coche con un verde metalizado que le quedaria muy bien al 600. A mi hermano tambien le ha gustado y me ha dicho que le quedaria perfecto, porque al tratarse de un coche pequeño le quedan bien los colores claros, porque los oscuros le hacen mas pequeño aun. Así que con la aprovación de todos los miembros de la familia, ya he decidido el color del Peladilla, un color moderno y clasico a la vez, elegante y que le hara distinguirse entre los demas coches, el verde manzana metalizado, un color que no se si es exclusivo de Ford pero que si se que es posible conseguir, lo que no se es cuanto dinero me costara...

A parte de la elección del color he decidido tambien el color del tapizado del coche, que será en un tono beige, un color claro y que pega muy bien con ese verde. Pero lo que no tengo claro es como será la moqueta del piso ni el diseño del tapizado de los asientos, pero para esto todavia me queda tiempo para decidir, primero tiene que ir al chapista y luego ya se verá.

Aunque esta semana por diversos motivos he tenido al Peladilla un poco descuidado, tan solo lo he cojido dos dias, ayer y hoy, este fin de semana voy a preparar los paneles para pintarlos de negro y dejar el coche un poco decente para la concentración.

No hay comentarios