Los paneles provisionales

domingo, 17 de junio de 2007

Hoy y despues de mucho tiempo atrasando la preparación de los paneles laterales de contrachapado por fin me he puesto manos a la obra con ello.

Tras levantarme y darme una vuelta con el Peladilla lo he metido en el garaje para no tener que darme tantos paseos a la calle como la vez anterior. Como ya habia probado la lijadora, prestada por mi tia, en un panel trasero ya sabia el procedimiento que tenia que seguir. Lo primero que he hecho ha sido cortar y limar los paneles para que encajasen a la perfección. Una vez tenia todos los paneles listos, los delanteros me han costado mas porque he tenido que rebajar bastante madera, los he lijado con la lijadora para que quedasen lisos para poder pegar el forro adhesivo transparente por una cara y pintarlos por la otra.

Cuando he terminado con los paneles, he colocado los asientos al Peladilla, como siempre el del copiloto ha entrado duro, aunque he intentado enderezar los carriles a base de martillazos, pero no he conseguido dejarlos como deberian. Uno de los cambios que he hecho ha sido cambiar el asiento del copiloto al lugar del conductor, porque esta mas recto y es mas comodo para la conducción, ademas es su posición de origen. Antes de colocar los asientos he puesto todas las gomas del piso (las que me quedaban) las alfombrillas y los cinturones.

Con el coche "terminado" he ido a darle un agua pero volviendo a casa se ha puesto a llover, por lo que ha sido una tontería, y después de limpiar el garaje me he ido a casa de Carolina con el, especialmente para que viese que volvía a tener asientos.

Después de tanto tiempo por fin tengo el Peladilla mas decente para la concentración ya solo falta pintar los paneles de color negro, cosa que hara mi madre durante esta semana para colocarlos el viernes y tener listo el Peladilla para la concentración.

No hay comentarios