Montaje de los paneles provisionales

lunes, 18 de junio de 2007

Hoy nada mas llegar del trabajo he visto que mi madre había pintado de negro los paneles provisionales de contrachapado, así que tras hacer unas gestiones de la vuelta me he puesto manos a la obra con el montaje.

Los primeros (y únicos) que he montado han sido los delanteros, cuando tenia ya montado el del conductor ha llegado mi padre y me ha dado la idea de poner esponja, ya que no tenia los muelles que ayudan a que no se suelte el abridor ni la manivela, ya que al ser solo madera son mas finos, por lo que tras muchos intentos con diversos métodos de sujeción he optado por poner cable de cobre, para fijarlo y evitar que se mueva, y así he hecho con el del copiloto. Como el tiempo se me echaba encima, he optado por dejar puestos tan solos los delanteros eso si con las grapas nuevas.

Al terminar de colocar los delanteros he cogido el Peladilla y he ido a ver a Carolina, pero parando antes en la gasolinera, porque el coche estaba seco y la luz de la reserva se encendía. Tras llenar el deposito y al ir a pagar la dependienta, rumana por el acento, me ha preguntado por la marca del coche, a lo que he contestado que era un SEAT 600. Al verlo tan pequeñito me ha preguntado por el numero de plazas ya que pensaba que era de dos plazas (la verdad es que si), le he dicho que es de cuatro plazas, pero que han llegado a montarse hasta ocho personas. La conversación ha seguido preguntando por el coste de mantenimiento, ella pensaba que era caro, y la verdad es que si lo es, pero como le he dicho, si es un capricho no lo miras tanto. Antes de irme he dado la vuelta y he comprado un bote de aditivo junto con un helado, la dependienta me ha dicho que si era también para el coche, le he dicho que no, que era para la novia a lo que me ha contestado sonriendo, la novia estará celosa.

Ya fuera de la gasolinera he ido a casa de Carolina dejando al Peladilla en el parking de siempre, como ya era muy tarde cuando he vuelto a casa no he podido montar los paneles traseros he decidido pos ponerlo para mañana (prometo hacer fotos) cuando vuelva del trabajo iré a comprar cinta adhesiva de doble cara para el anagrama trasero (como el día del bautizo) y a por cuatro muelles para reponer los que tendría que tener de origen. Con esto el Peladilla ya quedaría listo para la concentración a falta de un buen lavado casero y abrillantar un los cromados, tapacubos, paragolpes, etc.

No hay comentarios