Limpieza general

sábado, 23 de junio de 2007

Hoy como me pedí el día libre para este fin he estado limpiando el Peladilla y por fin lo he dejado listo para la concentración, eso si con la ayuda de Carolina no hubiese sido posible.

Al poco tiempo de ponerme a trabajar ha llegado Carolina que sin dudarlo me ha echado una mano a limpiar el coche. Mientras yo estaba liado con los restos de adhesivo de la puerta del conductor ella ha limpiado los cristales y el cromado de la parte interior de la puerta del copiloto. Ya cuando yo me he puesto a "reparar" los arañazos de la puerta del conductor ella ha limpiado todo el salpicadero y el parabrisas por la parte interior. Mientras ella limpiaba el salpicadero yo he estado reparando los arañazos en las puertas del coche y el capó trasero para después sacarlo a la rampa y entre los dos darle un buen fregado.

Después de comer y una vez se ha secado el coche he limpiado los cristales tanto por dentro como por fuera para meterlo en el garaje y que Carol pudiese pulir los cromados y terminase de limpiar el interior mientras que yo colocaba bien las gomas de los pilotos traseros, que como era de esperar me ha costado porque los pilotos no están en muy buenas condiciones, ya que el del copiloto tenia la parte del tornillo de abajo rota y este no sujetaba he intentado colocar otra tulipa pero sin mucho éxito, así que después de escuchar los consejos de mi padre y probar una y otra vez con varias tulipas diferentes he optado por poner el que tenia el coche puesto de origen.

Una vez hemos terminado he comprobado el nivel de aceite, estaba bajo el mínimo, y nos hemos dado una vuelta y encontrándonos con Juan Carlos, miembro del foro de "el600.com" con el que hemos hablado sobre la concentración de mañana y pasado.

Con esto el coche quedaba ya listo para ir tanto a la Quinta del Pardo como a Leganés, a falta solamente de colocar los tapacubos, que también ha limpiado Carolina, y ponerle el anagrama de "Seat 600 E" que mañana prepararé para colocarlo y llevar el coche lo mas completo posible.

No hay comentarios