Un paseo dominguero

domingo, 6 de mayo de 2007

Esta mañana después de comprobar que los planes de ir a la entrega del testigo de la 41ª etapa que tendría lugar en Orgaz (Toledo) se habían cancelado, he cogido el Peladilla y me he ido a dar una larga vuelta primero por Colmenar para buscar la concentración y luego al no encontrarla, creo que ya no se celebra, me he decidido por ir a dar una vuelta por los pueblos de la sierra.

El primer y único pueblo al que tenía pensado llegar era Soto del Real, pero llegando a el he pensado modificar mi ruta y llegar hasta Manzanares del Real, y así he hecho, bordeando el Embalse de Santillana he llegado al tranquilo pueblo de Manzanares presidido por el magnifico Castillo del Marques de Santillana, en el propio Manzanares he parado para hacer una llamada y he proseguido mi camino dirección Cerceda desde donde pondría rumbo a Colmenar.

Una vez en Cerceda y dirección a Colmenar , he recodado que el primer domingo de cada mes en Navacerrada se celebra una concentración de clásicos, así que he dado la vuelta y he ido a la concentración, pero era tal la cantidad de coches y de gente que había que he decidido no quedarme y atravesarla para volver a casa, pero ni con esas he podido, así que he dado marcha atrás y cogiendo un camino diferente he ido a la carretera de Colmenar.

Ya en la carretera y como llevaba una larga cola de coches detrás mía los iba dejando pasar echándome al arcén, algunos de ellos me daban las gracias, hasta que me ha dado por estrujar un poco el motor poniéndole a 110, pero eso si en las cuestas se quedaba y las subía a 80. Cuando bajaba he cogido los 120, llevándome por delante a los insectos que impactaban en el parabrisas de una forma nada agradable. Al llegar a casa, mi madre me ha dado dinero para que fuese a por los pollos asados que había encargado para comer dejando el Peladilla con un cierto olor agradable a pollo asado, veremos haber si esta tarde se quita dando una vuelta.


No hay comentarios