La entrevista para "Sesenta y Más"

miércoles, 9 de mayo de 2007

Esta mañana, me he visto obligado a abandonar mi puesto de trabajo por unos momentos para una buena causa, me iban a hacer una entrevista. Hace ya un tiempo Moncho, me envío un correo procedente de la revista "Sesenta y Más", esta revista es una publicación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales que tiene una tirada mensual de mas de 70.000 ejemplares que reciben en su domicilio los suscriptores: personas mayores y profesionales vinculados al colectivo e instituciones. Al recibir el correo me ofrecí voluntario para contar mi experiencia en el mundo "seiscientil".

Después de hacerme una serie de preguntas y anotar las respuestas, Araceli me ha enviado por correo electrónico un boceto de mi entrevista, en la que he modificado unas cosillas, de las que no había tomado nota. Durante la entrevista, muy amena por cierto, Araceli me ha dicho que si tenia alguna foto con mi 600, a lo que le he dicho que si, pero salía muy mal. Así que esta tarde después de volver del trabajo, Carolina y yo hemos cogido el Peladilla y nos hemos ido a hacernos unas fotos en Remedios, para que saliese la sierra de fondo.

Ya en Remedios y después de ayudar a una chica que había perdido a su perro, nos hemos hecho unas cuantas fotos con el Peladilla, de las cuales entre todas ellas, enviare tan solo una, la que personalmente creo que salgo mejor, es una en la que salgo con la puerta abierta del coche y que ya veréis cuando publiquen mi entrevista. Mientras tanto os dejo con una foto que muestra todo el espíritu del Peladilla.