Perdida de liquido refrigerante

lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy al llegar al curro y aparcar justo detrás del Peladilla he visto que bajo su culete había una mancha mas grande de lo normal, al acercarme he visto que era amarillenta, ¡¡¡LIQUIDO REFRIGERANTE!!!

Ya el otro día lo advertí, pero no le di importancia, pero ahora también pierde también líquido refrigerante, por si no era poco con el aceite. He ido a por las llaves y he abierto el motor, para ver si localizaba la perdida, sin haberla localizado he abierto el tapón de la bombona expansora y he visto que estaba bajo mínimo... esto quiere decir que la perdida es importante.

Aprovechando que tenía las llaves en las manos he arrancado el motor, por si había algo mas que fallaba. Una vez parado el motor, he aprovechado que estaba dentro del coche para quitar los tapones de los pisos, para que evacue las próximas aguas que vengan, pero con la mala suerte que tengo seguro que deja de llover.

Parece ser que el paseo que me di ayer hasta el colegio electoral, fui a votar con él, le ha afectado bastante mas de lo que pensaba. Esta nueva avería, recién descubierta, me hace pensar si el Peladilla llegará a Leganés, a la concentración final de la vuelta, espero que sea capaz de aguantar con echar liquido refrigerante, y así retrasar su perdida...

No hay comentarios