El estado de los pisos

viernes, 25 de mayo de 2007

Este semana no he hecho nada al Peladilla, porque tenia previsto llevarlo el viernes al chapista, pero por motivos de financiación me he visto obligado a retrasarlo para el viernes de la semana que viene.

Un día, ya de noche abrí en el coche para tomar medidas a la madera del hueco que esta detrás del asiento trasero y observe un cierto olor a humedad, cosa que no di importancia porque había estado lloviendo todo el día, ya que estaba dentro, aproveche para arrancar el motor ya que llevaba varios días parado.
Otro día de esta semana me dio por mirar como estaba el coche por dentro, por el motivo de las lluvias que están cayendo últimamente por toda España, y observe que había agua en el piso, exactamente en el lateral exterior de los asientos delanteros, cosa que me mosqueo mucho. Después de quitarle el tapón que hay en el suelo para que desalojase el agua llegue a la conclusión que el agua le entraba por alguna ranura de la puerta o por las propias gomas de esta que al tener tantos años ya no hacen su labor como deberían, es decir otra cosa mas que tengo que cambiar.

Hoy le he vuelto a coger, esta vez para ir a comer a casa de Carolina, al aparcar he visto que todavía había agua en los laterales del piso, también he visto que el agua entra por la parte delantera de la puerta del copiloto depositándose en la parte que tiene mas óxido, y que ahora mismo tiene un agujero de considerable dimensiones. Al ver este agujero he mirado la parte de atrás del piso, he visto que entre el oxido se puede ver una raja.


Estos dos nuevos descubrimientos me han hecho replantearme la reparación completa de los bajos, la parte delantera no me importa porque van a sanear la chapa, pero la parte trasera no me gusta nada ese oxido, así que cuando lo lleve al chapista le comentare lo que he visto para que me diga si van a reparar eso o es mejor cambiarle los pisos y quitarme de problemas futuros.