Fuga encontrada ...

jueves, 31 de mayo de 2007

Hoy he vuelto del curro algo mas temprano de lo habitual, así que en cuanto he llegado me he cambiado por si tenía que meterme debajo del Peladilla, pero por suerte no ha sido así.

Antes de meterme debajo del coche, he abierto el capó y me he puesto a mirar por donde podía perder el líquido, tras descartar que la fuga era por el manguito de la bomba de agua ha llegado mi padre que me ha guiado para que fuese comprobando por donde podía ser. Para asegurarme he seguido el rastro del liquido, el rastro me ha llevado justo debajo de la unión de la bomba con el bloque motor. La fuga estaba localizada, el problema es la junta de la bomba de agua que parece ser que esta algo desajustada o rota, así que mañana por la mañana aprovechare que me he pedido el día libre para conseguir la junta en las tiendas de repuestos de Colmenar, pero como seguramente no la tengan tendrán que pedirla y si tengo suerte me la traerán por la tarde.

Lo que pretendo es reparar la fuga mañana por la tarde, bajo la supervisión de mi padre que al final no será así porque algo seguro que hace, así que si veo que no me la pueden conseguir llamare a "Recambios Pascual" para ver si allí la tienen y que la compre mi padre cuando vuelva del trabajo como hizo con las grapas, y así tener listo el coche antes de que cierre el chapista para dejarlo y que lo terminen lo antes posible. Espero que todo salga bien y podamos tenerlo listo antes del cierre.

No hay comentarios