En busca de las guías perdidas

viernes, 4 de mayo de 2007

Esta tarde he estado llamando a las casas de recambios en busca de las guías de los asientos, para sustituir los del asiento del copiloto que están doblados y así poder llevárselos al chapista para que me los cambie.

Hace un tiempo los localice en una pagina web de "Recanvis Martorell", un recambista que tiene piezas para clásicos. Tras localizarlos pedí presupuesto y al tiempo me llego el correo con el mismo, en el aparecian los dos conceptos que solicitaba: las guías fijas (12 €) y las guías de corredera(35 €) para Seat 600 E, como no sabia cual era la diferencia entre ambas lo deje pasar, y esta tarde he llamado para concretar el precio e informarme de la forma de pago.

Y así he hecho he llamado y tras darme el número del jefe, el que se encarga del tema de lo recambios clásicos, he hablado con Santiago que me ha explicado la diferencia, las que me hacen falta son las fijas, y me ha dicho que para saber el precio de los portes le envíe un mail con el número de presupuesto que me dio le envíe mi dirección y me dará el presupuesto detallado.

Después de hablar con Santiago, he intentado contactar con "El desván del automóvil", "Recambios Felix" pero nada. Donde si me han cogido el teléfono ha sido en "Repuestos Pascual" donde me han dicho que solo tienen los pisos y que me pueden valer los de un 127, pero creo que optare por la opción de traerlos de Barcelona con alguna cosilla mas que me haga falta, como por ejemplo la bigotera del L Especial y alguna cosilla mas que vea que necesita el Peladilla.

Ayer por la tarde-noche después de dar una vuelta por Colmenar nos fuimos a dar un paseito nocturno hasta Soto del Real, a una velocidad entre 80 y 90 km/h disfrutamos de un buen paseito nocturno.