Un pequeño paseo y algo más

jueves, 12 de abril de 2007

Hoy por causa de fuerza mayor me he ido en Peladilla a trabajar, al llegar a casa me he puesto a investigar para solventar el problema del claxon, al ver que no podía quitar todos los tornillos he desistido y he ido a comentárselo a mi padre.

Con el volante original en la mano me ha enseñado la lámina que hace sonar el claxon, por lo que hace falta algo que haga contacto en la lámina que va la dirección, como tenia la piña con la que venia el volante en la mano, he visto que tenia una pieza que hace la misma función, pero que hay que acoplar a la piña buena, por lo que lo he quitado para probarlo, pero no podremos ver si vale hasta que cambie el volante para pasar la ITV.

Después de estas comprobaciones he ido a buscar a Carolina, pero antes me he pasado por el cajero para sacar algo de dinero. En el cajero, había un hombre acompañando a su mujer que en cuanto me ha visto bajarme me ha dicho que me lo compraba, a lo que le he contestado un no rotundo, pero me he dado la vuelta sonriendo y le he dicho que no lo vendía ni por todo el oro del mundo.

Una vez he sacado dinero he ido a buscar a Carolina para ir a dar una vuelta, mas concretamente a Remedios, al volver a Colmenar le he ofrecido conducir el coche, pero le ha entrado el canguelo diciendo que no tenia las gafas, a lo que le he contestado que se lo dejare cuando tenga la cámara de fotos, por eso de tener fotos exclusivas, así que hemos decidido que sera algún fin de semana en el polígono por la seguridad de los viandantes y el propio coche...