El diluvio "universal" y mas reflexiones

miércoles, 11 de abril de 2007

Esta tarde después de llegar a casa he cogido el Peladilla para ir a buscar a Carol a la universidad, por desgracia había tormenta y el 600 casi se convierte en una barca.

A medio camino entre Colmenar y la Universidad, a la altura de Tres Cantos se ha puesto a llover de una manera desmedida, de forma que he puesto los limpias pero estos van tan lentos que no daba a basto para quitar todo el agua que tenia que ir a 70. Verdaderamente he pasado algo de miedo porque no veía nada, pero por suerte hemos llegado sanos y salvos a la universidad, donde por cierto hay un Lada Niva abandonado con los relojes intactos, y que algún día intentare hablar con algún responsable de allí para ver si me puedo hacer con ellos.

Hablando del tema del motor, mi padre hace unas semanas estuvo hablando con el mecánico que repara los coches de su trabajo, y me dijo que me reparaban el motor, y solo me cobraban las piezas que necesitase, pero como mi 600 es como algo muy familiar, prefiero que lo hagamos nosotros en casa, porque en mi opinión es mucho mas bonito y así somos mas participes de la restauración.

Ayer hablando con mi padre llegamos al acuerdo de repararlo nosotros y tan solo llevar las piezas que hagan falta para rectificar el motor, que según me ha dicho este quedara como si fuese de kilómetro cero listo para recorrer todo los kilómetros que le quiero hacer.

He de confesar que ya tenia la idea de cambiar el motor por el de algún Autobianchi para darle algo mas de potencia, pero finalmente creo que es mejor y mas bonito tener un 600 con su motor original. Pero bueno, para esto aun queda tiempo, porque primero tenemos que pasar la ITV, haber que tal se nos da.

No hay comentarios