Preparación Previa

domingo, 22 de abril de 2007

Esta mañana me he dado una vuelta llegando a la hora de comer, y despues de comer he ido a lavarlo, por eso de que la gente se echa la siesta y la gasolinera esta mas vacia de domingueros.

Al llegar al tunel de lavado me ha docado esperar (mi teoría ha fallado) porque en el tunel habia un chico que iba a lavar su Cadillac "el dorado" del 94. Justo cuando he llegado estaba echando limpia llantas a lo que me ha llevado a pensar que me podia dar un poco, pero despues de echar a las cuatro ruedas se ha girado y me ha dicho que si queria, que me quedase el bote... cosas raras, pero creo que ha sido porque llevaba un seiscientos.

Tras pagar por el lavado he vuelto de camino al Peladilla y Luis, que es como se llamaba, ya habia metido su cochazo en el tunel. Al devolverle el bote hemos iniciado una amena conversación sobre el coche. Mientras lavaba el coche me ha contado muchas cosas, una de ellas era que le gustaban mucho los 600 y que el lo pintaria de rojo o amarillo.

Ese Cadillac no era un coche cualquiera, se lo compro a un hombre que lo tenia muy cuidado por 12.000€. Debajo del capó tiene 384 CV en un motor de 4.9 l y se puede decir que es un coche exclusivo, por lo menos aqui en Madrid, porque solo hay cuatro iguales. Al finalizar el lavado del "tanque" me ha dicho que tenia fichas para el aspirados y que me pasase cuando terminase y me lo enseñaba con mas detalle, y asi he hecho.

Despues de lavar el Peladilla he ido a echarle un ojo a ese "carrazo". Un motor gigantesco en comparacion al del pelotilla, tan solo el radiador ya era tan grande como el de un seiscientos. Un maletero amplisimo, el interior con acabados en madera con las letras de Cadillac en oro junto con las llaves originales que estaban bañadas, los asientos traseros tenian masajeador, lo unico malo es que tenia un golpe frontal. Al terminar de hablar nos hemos despedido no sin antes presentarnos y ofrecerme una invitación a conducirlo despues de que acabase, cosa que he rechazado porque Carolina me estaba esperando, si hubiese sido en otro momento me lo habria pesado.

En resumen un gran avismo de diferencia con el peladilla, pero... donde este un clásico español que se quite cualquier coche americano.

No hay comentarios