El presupuesto del chapista

lunes, 16 de abril de 2007

Acabo de volver del chapista para que me dijese el presupuesto que solicite el viernes. La reparación de los bajos, y las patas de gallo serán 300€ todo. Molina me ha dicho que ellos se encargaran de todo lo que haya que desmontar del coche a lo que he aprovechado para decirle lo de los carriles del asiento del copiloto, que están doblados, les he preguntado que si se los llevaba yo me los cambiaban, me han dicho que si pero que subirá un poquito el precio, pero no mucho. Esta mañana he estado llamando a "El desván del Automóvil", "Repuestos Felix" y "Recambios Pascual", tan solo he podido contactar con los de "El desván del Automóvil", me han dicho que vienen junto a los bajos pero que no tendrán mas hasta un mes. Así que cuando pase la ITV, lo llevare con el asiento de copiloto (que ahora esta donde esta el conductor) quitado y así aprovechar para enderezarlo y estudiar como tapizarlo en casa.

Ayer Carolina volvió a coger el Peladilla en el polígono, pero esta vez no se le dio muy bien, estaba mas nerviosa porque había mas coches que no estaban haciendo practicas, se le calaba y pegaba acelerones, cosa normal después de quedarse atascada en un bache justo en medio de un cruce.
Tengo algo de miedo en el cuerpo porque esta cogiendo gustillo a esto de conducir el pelotilla y creo que en cuanto se saque el carnet me lo volverá a pedir...

No hay comentarios