Un buen lavado

sábado, 3 de marzo de 2007

Esta tarde he estado lavando el Peladilla en los rodillos de la gasolinera (como os he contado), bueno después de echar gasolina dejando el deposito lleno para mañana poder ir a Navacerrada.

Mientras hacia cola para entrar al tunel de lavado he estado investigando una nueva posicion para el soporte de la camara, mas concretamente para grabar el interior del coche cuando se va circulando.


Antes de entrar al túnel he colocado el soporte para que grabase mientras se lavaba, pero con tan mala suerte que solo ha hecho una foto. Cuando he terminado de lavarlo he colocado los espejos, pero al montarme en el coche he visto que la puerta del conductor tenia la parte de abajo llena de agua... cosa que me ha preocupado bastante y me ha ayudado a entender porque esta podrido el panel. Al llegar a casa y aparcar delante de la puerta del garaje he agitado la puerta para que se vertiese el agua, no he conseguido quitar toda, pero si un poco. Acto seguido me he dispuesto a limpiar los cristales con un trapo, no han quedado perfectos pero si mejor de lo que estaban. Entonces ha llegado mi padre y le he explicado lo de las puertas, me ha dicho que hiciese unos agujeros en la parte de abajo para que saliese el agua, pero los ha terminado haciendo él. Cuando he terminado de limpiar todos los cristales he cogido el peloti y me he ido hasta casa de Carolina abriendo la puerta para que el agua se fuese por el agujero.