Intento fallido

sábado, 3 de marzo de 2007

A la hora de la siesta y mientras yo actualizaba el blog, mi padre me ha dicho que si cambiábamos el volante, a lo que le he contestado que si.


El otro día (como ya conté) estuve buscando una llave para ver si podíamos quitarlo, pero mi padre me dijo que se traía una del trabajo que al final no pudo traer pero resultaba que si teníamos una de su medida, porque el otro día medí la tuerca con un calibre y encontré una llave de estrella de codo de la medida justa.

Mientras yo limpiaba el volante de madera un poco, mi padre ha quitado el original, dejando solo el espárrago, donde se ancla el volante.


Al intentar poner el nuevo, hemos visto que la piña no valía, porque el espárrago no entra en el agujero que es mas estrecho y no tiene el cono para que encaje el espárrago, así que al final le voy a decir a Martín que me envié la suya porque él cambio el volante deportivo por uno original. Me he sentido un poco timado, porque el hombre que me lo vendió me dijo que valía.


Ahora me voy a limpiar los cristales y a lavarlo en los rodillos porque mañana vamos a la concentración de Navacerrada y tiene que estar guapo. Ya os contare que tal me ha ido.