Ruta hasta Arroyo de Valdesalices (Guadalix de la Sierra)

sábado, 10 de febrero de 2007

Esta tarde después de comer y terminar con el pelotilla en el garaje lo he sacado para darme una vuelta y probar el nuevo soporte para la cámara, que como podréis comprobar en el vídeo funciona mucho mejor que antes, no vibra tanto gracias al sistema de ventosa doble.



Después de grabar este vídeo he ido a darle un lavado rápido al elefante azul, para dejarlo guapo para mañana que me voy a subir el puerto de Canencia con los del Club 600 de Madrid, no saben que voy pero yo me voy a acoplar, prometo documentarlo. Mientras el coche se secaba en la rampa he terminado de perfeccionar el soporte haciéndolo mas rígido. Una vez el pelotilla estaba seco y yo preparado, he ido a buscar a Carolina para dar una vuelta y levantarle un poco el animo. En un principio yo había pensado ir a la explanada de remedios a disfrutar del paisaje, el solecito y el aire puro, pero Carol me ha dicho que siguiese dirección Guadalix de la Sierra (M-625), así que para allá hemos ido, hasta que hemos llegado a un buen sitio para disfrutar del paisaje, por donde pasa el Arroyo de Valdesalices. Donde habíamos parado había unos agujeros en la tierra de una considerada profundidad, una vez investigados hemos deducido que eran antiguos molinos o almacenes de trigo.


Cuando las nubes se pusieron sobre nuestra cabeza y el sol se estaba empezando a esconder nos hemos dirigido al coche, justo antes de bajar hacia mi pelotilla hemos visto un 1500 a una velocidad bastante alta, perseguido por un coche moderno. A lo que hemos montado haber si le alcanzábamos sin mucho éxito, pero eso si haciendo estas fotos tan bonitas de la naturaleza madrileña al atardecer y el viaducto por el que en un futuro pasara el AVE. Con ellas os dejo.