Retoques varios

sábado, 10 de febrero de 2007

Hacia unos días que había quitado la funda del volante, exactamente el día que compre las matriculas nuevas, al comprobar la dureza del plástico del volante original y como creía que me iba a costar encontrar una funda nueva, decidí acolcharlo un poco poniéndole la cinta que llevan los ciclistas en el manillar de la bicicletas, especialmente las de carretera, así que con esa idea ayer me hice con una de esas cintas, exactamente me costo 9€ pero no sabía si necesitaría mas.

Esta mañana me he puesto a acolchar el volante, pero lo primero que he hecho ha sido lubricar el las bisagras de ambas puertas, porque al bajarme he observado que chirriaba, una vez lubricadas me he puesto manos a la obra con el volante.

Tras quitarle la cinta aislante que tapaban las rajas del volante, me he dispuesto a acolcharlo, con algunas complicaciones, pero finalmente sin mucho esfuerzo, rematando las uniones con cinta aislante, pero como es provisional no me preocupa nada en absoluto porque tengo pensado cambiar el volante, porque este esta que da pena y me resta movilidad al ser tan grande.


Como aun me quedaba tiempo hasta la hora de comer he ordenado el maletero que la ultima vez no lo deje muy bien. Al sacar la rueda de repuesto he visto los restos de la correa que sujeta la puerta y se me a ocurrido sustituirla, por una correa del mismo material que llevan las mochilas. Como tenia una tira y un cierre, y yo no se coser muy bien, he involucrado a mi madre en ello, tras un rato pensando como colocarlo lo hemos cosido al coche quedando perfectamente, ahora la rueda no se mueve de su sitio, no es original pero hace su función y le da un toque de modernidad.


Aprovechando que tenia el coche en el garaje me he puesto ha mejorar el soporte de la cámara, acortando el brazo y poniendo doble ventosa, teniendo que dejarlo porque la comida estaba en la mesa.