Un trabajito de repartidor

domingo, 28 de enero de 2007

El otro día que fui a por la revista se me ocurrió la idea de ir a la concentración de Madrid, en el parking del Bernabeu, a entregar a todos los dueños de un 600 o un clásico una copia tamaño folio del cartel de la vuelta, para darle publicidad, iba a ir con Carolina que lo definió como "una misión que cumplir" pero al final no fuimos porque la pobre esta enferma, lastima que un paseo en 600 tan solo cure la tristeza...

Ya entrada la mañana me ha despertado mi madre porque había que ir a por los pollos asados que habían encargado para comer y mi padre quería que le llevase en el 600 a recogerlos, así que le he llevado, hemos intentado reparar la puerta de copiloto, pero no hemos podido, eso si me ha dicho como hacerlo.

Después de comer (una comida deliciosa) he ido a lavarlo porque ayer no pude hacerlo, y para secarlo me he dado la vuelta rutinaria jejejeje ha sido cuando he hecho esta foto, porque me ha parecido curiosa la imagen de la sierra y donde se pueden ver las alforjitas que llevaba mi padre en su pelotilla.


Al hacerse de noche he llegado a casa y lo he metido en el garaje, para hacer la reparación de la puerta, pero eso ya lo cuento mas adelante. Cuando he terminado de arreglarlo y enredar en el un poco he llamado a Carol para ver si le apetecía ir al cine y así ha sido, hemos ido con el pelotilla hasta San Sebastián de los Reyes, mas concretamente al Plaza Norte 2, aparcando en el parking al aire libre, donde destacaba como el solo jeje. A la hora de irnos tan solo quedaba el y otros dos coches mas, casualmente hemos coincidido a la salida donde uno de ellos se ha quedado mirando y solo le faltaba bajarse a pedirme un autógrafo, jejeje, la vuelta a casa ha sido sin problemas a 80, por el carril derecho disfrutando de la conducción y de la compañía, cada día da mas gusto conducir un 600 y si es el mio mas.