Después de siesta...

sábado, 27 de enero de 2007

Después de la hora de siesta he decidido dar un paseito con mi Peladilla y ya de paso probar el invento para sujetar la cámara de fotos en el coche para grabar vídeo y hacer fotos del paisaje mientras voy conduciendo (en realidad Carolina sera la que controle la cámara). El invento del porta-cámara lo he hecho con previsión para el futuro, para cuando llegue el día de la última etapa de la vuelta para ir grabando a los pelotillas que vayan delante de mi y para mas vídeos de rutas que haga con mi pelotilla.


Tras grabar este vídeo y hacer algunas fotos he ido hasta la ermita de Los Remedios donde he podido hacer una foto con la sierra de fondo, pero como siempre la cámara no tenía batería.


Al quedarme definitivamente sin batería he decidido volver a casa, he salido a la carretera (M-607) para coger la entrada a Colmenar, donde he puesto un poco a prueba al coche poniéndolo a 110 luego 120, y finalmente a 130km/h adelantando a un Fiat Bravo con un Renault Scenic detrás, cuando he vuelto al carril derecho los ocupantes del Scenic me miraban boquiabiertos, con cara de perplejidad porque no podían alcanzar a un pelotilla de serie, aunque quizás han pensado que llevaba otro motor... pero que cada uno piense lo que quiera, tras esto he ido a casa de Carolina y a lavar el coche, que finalmente he desistido porque estaba aburrido de esperar, eso si, por fin he puesto los tapacubos siguiendo el consejo de "Anónimo".
Creo que me he excedido poniendo a prueba al pelotilla, por lo menos no tendría que hacerlo sin tener el motor en óptimas condiciones, pero ver la cara de asombro de la gente no tiene precio...