El primer "arañazo"

viernes, 2 de febrero de 2007

Ayer por la tarde cogí el Peladilla para ir ha hacer unos recados, y casualmente pase por una tienda de repuestos donde vi una placa de matrícula y me acorde de que tenía que cambiarle las placas, sobre todo la delantera porque esta que da pena. Después de aparcar pregunte al vendedor y tras hacer unas llamadas localizo un sitio donde tenían las placas antiguas, las que son completamente blancas, pero me comento que salían mas caras puesto que eran para un 600 y solo se hacían para los coches clásicos... no se que pensar pero me da a mi que se "subieron a la parra" con el precio por ser un 600, pero bueno son tres euros de diferencia con lo que me puede conseguir uno del foro, así que por cercanía y por tenerlas ya hoy he ido a encargarlas.

El tío de los recambios, que no era el mismo que me atendió ayer, no se enteraba de nada no se si por la edad o porque estaba mas pendiente de otro de un taller, que de mi, bueno al final me ha cobrado 23€, pero se ha equivocado así que esta tarde me dará el recibo y le abonare el resto, porque el que me atendió ayer me dijo que eran 28€.

Tras encargar las matriculas he ido al kiosco que hay al lado de casa de mis abuelos a comprar una cosa, después de mover el coche porque había quedado un hueco libre, he ido a aparcar en ese mismo hueco, con tan mala suerte que he dado con unos pivotes que hay en la puerta de casa de una vecina para que los coches, antiguamente, no metiesen el morro hasta la acera. Total, que he dado un golpe al coche y lo he arañado desde el final de la puerta del copiloto al paso de rueda trasero, me he cabreado pero no tanto como si le hubiese dado estando pintado y restaurado al 100%, porque aun no tengo pensado llevarlo al chapista, eso si es una cosa mas que tengo que arreglar. Os dejo con las fotos que he hecho al llegar a casa.