La negociación

lunes, 18 de diciembre de 2006

Hoy me he levantado con una sensación muy extraña, cuando estaba llegando al trabajo he llamado a mi padre para ver si había llamado al desguace para informarse si realmente daban 200€ por un seiscientos, pero no era así, así que antes de llamar al dueño y después de confirmarme de lo que daban eran 60€ he "negociado" con mi padre el precio y hemos acordado que yo contactaba con el dueño. En un descanso he llamado al dueño para negociar, le he comentado lo del desguace y me ha bajado el precio a 850€, pero previamente le he ofrecido 750€, al intentar bajar a 800€ no quería seguir con la negociación así que he subido 20€ quedando finalmente el precio en 820€, en mi opinión los dos salimos ganando, el gana 100€ de lo que le dan por el plan renove y yo me "ahorro" otros 100.

Una vez acordado deje pendiente el precio para comentárselo a mi padre, que me dijo que si, pero un poco excesivo, así que con el "si" definitivo llame al dueño y acordamos quedar al día siguiente, pero si alguien llegaba y le daba mas se lo llevaría el que mas pagase. Entre a la oficina de nuevo y consulte la posibilidad un día libre avisando con tan solo un día de antelación, al preguntarme los motivos se alegraron mucho y no pusieron ninguna pega, así que por si tardaba mucho firme la solicitud por si acaso no voy a trabajar mañana.

Ya en casa, mi padre me dio unos consejos y mi madre me pregunto por el seguro para clásicos, para aclarar dudas solicite varios presupuestos por Internet, entonces fue cuando mi madre empezó a bromear con que si iba a abrazar el coche o decir fricadas tales como: "mira, tiene la maneta original" y cosas por el estilo, y hasta aquí este gran día que bautizare como el día de la negociación.

Ya os contare que tal me ha ido...

No hay comentarios