Buscando pelotilla II

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Hoy he llegado al trabajo y como todos los días he revisado la sección de mercado, cuando he leído los correos he visto un nuevo anuncio de un seiscientos E del '72, por 1.000€ y en Madrid, ¡¡Justo lo que estaba buscando!!

Al llamar me ha atendido un hombre muy amable que en cuanto le he preguntado por el estado del coche no se ha andado con rodeos, de chapa unos pequeños retoques (normal en todos), el coche funciona y tiene la ITV hasta Abril de 2007, pero con unas ínfimas pegas, que cuando se pisa el freno el pedal se queda abajo y que en altas revoluciones el coche falla, achaques normales en un coche con treinta y cuatro años. El dueño solo lo ha usado para moverse por Madrid y como se va a comprar otro coche, antes de darlo por el plan renove (al desguace de cabeza) prefiere venderlo a alguien que lo cuide (por ejemplo yo).

Con toda esta información en cuanto he llegado a casa del trabajo se lo he comentado a mi padre que me ha dicho el posible motivo de las averías y que son poca cosa, también me ha dicho que quede con el dueño para verlo este fin de semana, así que mañana en un descansito le llamo para saber que calle es.