Tiradores de puerta

viernes, 21 de noviembre de 2008

El viernes de la semana pasada me puse a restaurar los tiradores metálicos de las puertas, uno no presento complicaciones pero como se me echo el tiempo encima, hoy he terminado de restaurarlos (limpiar el oxido y darles brillo). Ambos al principio se llevaban poca diferencia, pero como probé el pulimento alemán en el en la foto se ve con mas brillo (una cosa menos que hacer).



Como ya tenia bastante trabajo avanzado, empece a restaurar los que presentaban menos deterioro. Usando el pulimento alemán (a partir de ahora Autosol) y la dremel saque brillo a los dos soportes.




Ahora venia lo "gordo" restaurar el que peor esta, como se puede ver en las fotos el oxido estaba empezando a atacar comiéndose gran parte del cromado (posiblemente fuese la causa de su sustitución por los de plástico)



Con una lima fina quite gran parte del oxido y luego con la dremel intente sacar brillo puliendo, como use una herramienta que no era la debida, quite bastante cromado, así que me quedan dos opciones o comprar unos o llevarlos a cromar, por eso no he dedicado tampoco mucho tiempo a limpiarlos.



Hoy para rematar la faena, he pulido el agarradero y he dado un repaso a los soportes sin esmerarme mucho por el tema del cromado, veré si tengo suerte y me hago con unos.