Lavado con gasolina

viernes, 21 de noviembre de 2008

Esta mañana como me ha sobrado tiempo de restaurar los tiradores he limpiado unas cuantas piezas con gasolina, para después proceder a pintarlas o darles el brillo que se merecen. La primera pieza para someterse al tratamiento, era el eje de pedales. Mi intención era desmontarlo por completo y pintar pieza por pieza, pero uno de los tornillos no salia y no he podido desmontarlo... lo intentare antes de pintarlo.





Las siguientes piezas a ser limpiadas han sido los picaportes de las puertas. A la derecha esta la pieza sucia y a la izquierda la limpia. Esta es la del conductor:




Y la del copiloto:



Lo siguiente en ser limpiado han sido los resbalones y el mecanismo de apertura del picaporte. Como no tenían mucha suciedad no me he esmerado mucho en limpiarlos, pero cuando los monte intentare sacarles todo el brillo que me sea posible, ya que algunos tienen restos de pintura.




Para terminar y aprovechar la gasolina he dado unos brochazos a algunas piezas que me quedaban, como el cable del embrague y una bandeja de la batería y ya de paso he aprovechado para lijar el tubo de la gasolina.


Lo siguiente a restaurar, en este caso limpiar y cambiar los puntos de apoyo serán los cristales, sobre todo los derivabrisas ya que el del conductor no gira como es debido y el del copiloto no abre bien.