I Rally de Orientación Ciudad de Segovia

sábado, 17 de marzo de 2012

Siempre que me preguntan sobre el coche digo que esta preparado para rallys, y aunque algunos pensarán que me "tiro el pisto", tengo que decir que no miento porque cuando lo restauramos mi intención fue prepararlo con aspecto de rally época pero siempre pensando en si en alguna ocasión quería participar en algún rally de regularidad pudiese hacerlo sin problema, porque soy de los que piensan que no todo son concentraciones y salidas, se podría decir que soy de la vertiente mas "deportiva" de esta bonita afición a los clásicos.

Por esto y porque desde hace bastante tiempo llevo pensando en apuntarme a alguna prueba de regularidad me he apuntado al 1er Rally de Orientación Ciudad de Segovia que se celebrará mañana 18 de Marzo en la ciudad que le da el nombre que me servirá como iniciación.

Esta prueba, que no deja de ser una gymkana, se convertirá para mi en la primera prueba de regularidad en la que participo y que me servirá para tantear a mi pelotilla en el mundillo de los rallies de regularidad, y si esto sale bien (que seguro que si) me meteré mas a fondo en el mundillo de la regularidad y le daré mas vidilla al blog contando las aventuras y desventuras de mis experiencias como piloto de rally. Porque siendo sincero esto ha sido el incentivo que me faltaba para animarme a volver a escribir.

Espero que se nos de bien y vuelva con buenas noticias...

No hay comentarios