CLASSICAUTO 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid, la segunda edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico. Como había tenido el coche en el taller por el tema de las llantas de Miquel, que finalmente no montaré porque hay que modificar las aletas y no quiero tocar nada de la chapa del coche (a parte de la inversión que supone), lo lleve a que le diesen un buen lavado para estar guapete para la exposición.

El sábado fui a visitar la feria y el domingo volví para encontrarme con Roberto (ROB6), sacando como conclusión que poco había cambiado, el precio de la entrada algo abusivo, la exposición de coches como el año anterior, y el precio de los recambios como siempre, pero siempre es un placer tener una feria en Madrid, y mas con el ambiente que se respira. Pero a parte de todo esto, con lo que me quedo es con la sensación de pasar un día agradable entre compañeros de afición y volver a saludar a los conocidos venidos desde lejos. Aquí dejo una selección de las mejores fotos de todas las que hice (incluidas las del domingo), el resto podréis encontrarlas en flickr.com




Fotos de los coches de los asistentes del sábado y del domingo:



Se me olvidaba decir, que no compre nada para el coche, aunque tenia idea de llevarme algo se me olvido viendo el precio de algunas cosas. Lo que si me lleve es el libro de Seat 600 de Eulalia Solé, que era uno de los que me faltan en mi biblioteca seisicentil.

No hay comentarios