Una ruta pasada por agua...

domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy tal y como tenia previsto he ido ha hacer la ruta que había organizado para el "I Encuentro de Seat 600 Abarth y preparados", que al final no se ha llevado a cabo por falta de inscritos. Realmente solo esperaba a un coche, el de David (deivid600) pero al llegar al punto de encuentro me he encontrado con Juanjo (jjpascual) y Carlos (kinito-1), que se habían apuntado a la ruta.

La ruta era una ruta circular, saliendo de Colmenar, pasando por Los Rancajales, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, subir el Puerto de la Morcuera hasta llegar a Rascafría, desde ahí hasta el Puerto de Cotos donde nos esperaban para comer: Miquel (miquel850) y Nuria, Jorge (erik242) y familia, Sara (sara600e) y Jero (jnoval). Desde allí ir hasta el Puerto de Navacerrada y ya a Colmenar. Al principio de la mañana parecía que el tiempo nos iba a respetar, pero no ha sido así, a partir de Miraflores de la Sierra, mas concretamente subiendo el Puerto de la Morcuera la niebla y la llovizna ha hecho acto de presencia ya para todo el dia. (Fotos de David y Carlos)

Subiendo a Los Rancajales (Fotos de Carlos):



Una paradita para repostar:



Subiendo el Puerto de la Morcuera (Fotos de David y Carlos):



De camino a Rascafría (Fotos de Carlos):



En el mirador de los Robledos, donde decidimos continuar hasta Cotos. (Foto de Carlos)



Como hacia mucho frió nos fuimos directos al restaurante, una vez fuera algunos aprovecharon ha hacer fotos de los coches... el mio estaba con bastante granizo, no se la temperatura que estábamos pero el coche le ha costado coger temperatura (mañana le montaré otra vez el termostato).




Desde Cotos hemos ido directos hasta Colmenar Viejo pasando por Navacerrada, donde ya empezaba a nevar (Fotos de Sara).



Aprovechando los pocos rayos de Sol que hemos visto en Colmenar hemos hecho las fotos de grupo y alguna de todos los coches juntos.


No hay comentarios