Cambio de Bujias

viernes, 29 de octubre de 2010

Si quiero ir a la concentración de Sevilla tengo que poner a punto el coche, ya que durante el viaje se cumplirán los 10.000 km desde la ultima vez que lo cambiamos. Así que he decidido aprovechar el puente de todos los Santos para hacerle la revisión y correspondiente mantenimiento.

Lo primero que he decidido revisar han sido las bujías. Para revisarlas hemos desmontado todas, con tan mala suerte que la del cuarto cilindro se ha partido al intentar aflojarla, esto ocurre si la llave apoya en la ceramica, por lo que tendría que cambiarla pero al no tener ninguna nueva de la misma marca ni posibilidad de conseguirla he tenido que comprar cuatro nuevas.



Después de poner los electrodos de las nuevas a su medida (0.6mm), ya que venían a 0.8 mm preparadas para encendido electrónico las montamos en el motor.



El lunes aprovecharé el día para cambiar el aceite, revisar niveles y cambiar el filtro de gasolina del motor, que esta bastante sucio desde que lo puse por ultima vez. Mientras tanto seguiré usando el coche como hasta ahora.

No hay comentarios