III F.V.C.P. Guadalajara

domingo, 3 de octubre de 2010

Este fin de semana se ha celebrado en Guadalajara la tercera edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares (F.V.C.P). Como tenia que comprar la goma para sujetar el gato original y buscar unos pilotos traseros a parte de lo que surgiese, esta mañana he cogido el coche y he puesto rumbo a Guadalajara. Por el camino me he encontrado con el forero David (deivid600) y juntos hemos hecho el resto del camino.

Ya en el recinto ferial hemos aparcado en el aparcamiento para clásicos y nos hemos metido en la feria, a saludar conocidos y sobre todo a hacer fotos. Al final he comprado la goma para sujetar el gato y un par de filtros de gasolina para moto, muchos mas cómodos que los de cartucho, porque cuando se ensucian se desmontan se sopla un poco la suciedad y se vuelven a montar, a la larga salen mas rentables (a parte que al ser metálico va mas en consonancia con el coche). A parte de esto, he comprado dos miniaturas, una de un 600 estilo rat y una de mi adorado Opel Corsa, que al parecer ya empieza a ser valorado como clásico (¡por fin!)...



Estas son un ejemplo de todas las fotos que he hecho, como siempre disponible la descarga en Flickr.com, o en esta galería:


No hay comentarios