I Aniversario Coches Clasicos Borox (Toledo)

domingo, 10 de octubre de 2010

Desde que anunciaron esta concentración en el foro, me estaba rondando por la cabeza la idea de ir. Ayer con tanta lluvia se me habían quitado las ganas, pero esta mañana me ha despertado mi padre para preguntarme si íbamos a la concentración, al ver que solo había niebla y estaba el suelo seco me he animado y en cuestión de minutos estábamos montados en el coche dirección a Borox, provincia de Toledo. El resto del día nos han acompañado las nubes, lloviendo solo un poco en el viaje de vuelta (aprovechando para lavar el coche).

Al parecer esta concentración se hace todos los meses en este pueblo toledano, pero hoy celebraban su primer aniversario, sin salir de su programa habitual ha sido una concentración muy entretenida y divertida, primero una exposición de los coches en uno de los bares de los organizadores y luego una divertida gymkana en la plaza de toros donde el que quería podía meterse con su coche para hacer el recorrido en el menor tiempo posible y luciéndose en haciendo derrapes y trompos. Pero hoy después de las intensas lluvias de ayer la plaza estaba embarrada y solo se han metido los mas valientes (si no llega a tener tanto barro me hubiese metido), a parte de la gymkana también ha habido un concurso de mecanica, que consistia en desmontar y montar la rueda delantera izquierda y entregas de trofeos, que casualmente uno de ellos, el de mas antiguo, me ha tocado a mi.

Pero no me enrollo mas y paso a poner las fotos mas interesantes de la jornada, (disponible su descarga en Flickr.com)



Y estas son de la Gymkana:




Ya por ultimo solo me queda agradecer a la organización la iniciativa en hacer una concentración diferente. Viendo el buen ambiente que hay en la concentración y contando con las ganas de meter el coche en la Gymkana seguramente vuelva en unos meses (cuando se pase la época de lluvias para que no haya tanto barro) para quitarme esa espinita...


Edito: Después de la Gymkana Ivan, mas conocido como merlotu, grabo este video del Rocinante GT de vuelta al lugar de la concentración.



PD: espero que os guste el nuevo sistema de visualización de fotos y videos, se lo debo a Gema de Gem@ blog, que después de pedirle que me echase una mano ha localizó esta galería para que la adaptase a mi blog publicado el "como se hace" en su blog. ¡Gracias Gema!

No hay comentarios