¡Por fin! El asidero del copiloto

sábado, 31 de julio de 2010

Por fin he vencido el miedo que tenia a hacer cuatro agujeros mas al coche... Hoy después de mucho tiempo pensando si hacerlo o no he montado el asidero para el copiloto.

Tenia cierto temor porque no se podían montar con tornillos rosca-chapa, tendría que ponerlos con remaches roscados, también conocidos como tuercas remachables. Pero como no tenemos una remachadora especial (que vale un pastón) y las que me prestaban no me valían, tuve que investigar como remacharlos manualmente... después de algunas pruebas busque por Internet (debía haberlo hecho antes) donde di con un manual del foro furgowv.org para convertir una remachadora normal en una remachadora para remaches roscados (ver el brico). Así que compre una remachadora de las mas baratas y la convertí para poder poner los cuatro remaches.



Ahora con el asidero mi padre tendrá donde agarrarse cuando tomo una curva un poquito fuerte, el pobre no tiene donde agarrarse y termina cogiéndose al marco de la puerta... A el va dedicado el montaje.

A parte de esto ayer reparé un problemilla que venia arrastrando desde hacia tiempo. Los tetones de la piña del volante coincidían con los topes de la palanca de intermitencias, con lo que habia veces que para poner la intermitencia (sobre todo hacia la derecha) coincidía con el tetón y tenia que hacer maniobras para ponerla, así que los recorte para que no entorpeciesen. Ahora aunque no retroceden al enderezar el volante, no tengo problemas para poner la intermitencia siempre que lo necesite...



Con el montaje del asidero doy por concluido el montaje del coche ya que era el ultimo detalle que me quedaba por montar (valga la redundancia)... A partir de aquí ya serán retoques y mejoras.

No hay comentarios