¿Ultimas compras?

miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy me han llegado lo que puede que sean las ultimas compras para terminar el coche... Entre los dos paquetes recibidos estaban:

Los tirantes antivibración de los faros (que desistí de hacerlos). En la foto se ven dos pletinas que no venían con los tirantes, pero que me servirán para fijarlos al coche de una forma discreta y sin hacer agujeros visibles...



En el mismo paquete de los tirantes venían una pareja de arneses de tres puntos, con fijación por mosquetón de la archiconocida marca OMP. Como se ve en las fotos se pueden quitar y poner al gusto del consumidor... Para ponerlo basta con fijarlos a las argollas que van atornilladas a los anclajes del coche. Esto me permitirá ponerlos cuando me venga en gana sin tener que desmontar nada mas que el arnés y podré seguir llevando los otros cinturones sin quitar ningún tornillo... Con los dos arneses queda mucho mejor que con un único arnés, como... mas deportivo.




El otro paquete contenía las gomas del piso que he comprado a Fede (aea180), gomas fabricadas en Argentina para el Fiat 600, y que son similares a las del Seat 600, pero en 5 piezas a diferencia de 12 que son las del 600 español.



Y para cerrar esta entrada, unas fotos desde la distancia:

No hay comentarios