Instalación de los tirantes de los faros

jueves, 29 de abril de 2010

Esta tarde he dedicado un ratito a montar los tirantes antivibración a los faros de largo alcance. Para montarlos he hecho un agujero a cada "cazoleta" de cada faro y por medio de una pletina que queda casi oculta al cerrar el capó y siguiendo mi premisa de que fuesen totalmente desmontables para no dejar ninguna agujero a la vista. Después de unir el faro y la pletina he tensado el tirante que como indica su nombre evitan que el faro vibre y se fundan mas fácilmente las bombillas.



Con esto se puede dar por finalizado el exterior del coche, ahora solo queda terminar el interior: colocar el piso de goma y los paneles de las puertas, tapizar el salpicadero y el techo al completo y el coche (a falta de la ficha técnica...) estaría terminado, aunque por todos es sabido que con estos coches nunca se acaba, ya que me tocará reparar alguna avería (si es que aparece alguna en un breve espacio de tiempo) o alguna modificación o retoque para mejorar su funcionamiento... pero ya adelanto que dudo mucho que le haga modificaciones porque... ¡primero tengo que rodarlo!

No hay comentarios