¡¡¡APTO!!!

viernes, 23 de abril de 2010

Como ya se intuye en el titulo y antes de irme a celebarlo, quiero dar la gran noticia:

¡¡¡EL PELADILLA HA PASADO LA ITV, YA ES APTO!!!

Tal y como adelantaba ayer, hoy he ido a pasar la ITV. Después de unos problemillas (que ya contaré con tiempo) y que hemos podido subsanar, el Peladilla ha pasado la ITV como un campeón. Las revisiones a las que son sometidos normalmente: frenos, CO2, etc... han sido perfectas, confirma que esta todo a la perfección...

Durante el viaje de vuelta a casa no he venido solo, me ha acompañado la alegria, la emoción y el orgullo de un trabajo bien hecho.Y ahora si me lo permitís (si no pues también) me voy a celebrarlo...

Gracias a todos los que me habéis llamado para saber el resultado y a todos los que me habéis echado un cable en mayor o menor medida, como Juan Carlos (kininto-1) que si no llega a ser por el, no llego a la ITV. Ahora queda esperar, mientras lo terminamos de tapizar y... ¡¡¡hacerle kilometros!!!

PD: no hay fotos porque mi estado de nervios han hecho que me olvidase de hacerlas...

No hay comentarios