Salgo a dar una vuelta y...

domingo, 21 de marzo de 2010

Esta tarde después de llevar toda la mañana trabajando las cosas para el coche (que pronto publicaré) he ido al garaje a recoger una cosilla que me hacia falta y como estaba allí, llevaba un tiempo sin arrancarlo, ya había terminado lo que estaba haciendo y no llovía me he calentado y he salido a dar una vuelta tanto me he liado que he ido a Los Rancajales, desde donde pretendía llegar a Soto por un camino y de ahí vuelta para casa, pero de camino a Soto, me cruzo con un 600, que me pita y me saluda, yo hago lo mismo, en esto que al fijarme por el retrovisor reconozco la matrícula y freno, el otro coche hace lo mismo, a la par damos marcha atrás y aparcamos en un lado de la carretera, ¡el otro conductor era Yago!, Vaya casualidad...





Después de hablar un poco, hacer unas fotos (con el móvil, dicho sea de paso), enseñarle el coche (que tantas ganas tenia de ver) veo que el soporte del escape se había partido, quedando una de las partes muy cerca de la correa, así que le pido una llave para desmontarlo y me dice de acercarnos a su casa donde tiene mas herramienta. Una vez desmontado me enseña todo lo que tiene: un 600 E (la verdad muy malito) y varios Jeep-Ebro (con el correspondiente recambio) de los cuales uno esta en orden de marcha de los cuales sus hermanos son auténticos apasionados.




Una vez reparado el problemilla del escape hemos ido a tomar algo y charlar un poco de nuestras cosas y de ahí juntos hasta Colmenar donde he metido el coche para el próximo día...

Aprovecho esta entrada para anunciar mi "regreso", ya que dentro de poco (por fin) terminaré los baquets y podré poner todas las fotos del proceso de elaboración de la estructura y alguna cosita mas... también aprovecho para darle las gracias a Yago por la ayuda prestada y por convencerme de volver a escribir.

No hay comentarios