Coche de Bodas

sábado, 23 de agosto de 2008

Esta tarde he decidido darme una vuelta con el Peladilla para que le diese un poco el aire y que no se anquilose... pero lamentablemente ya lo estaba... Al llegar al garaje e intentar arrancarlo, hacia el intento, pero no era capaz, y así hasta que la batería no era capaz de mover el motor de arranque, así que empujándolo lo he sacado a la calle y lo he tirado por la cuesta, metiendo segunda para arrancarlo según bajaba... No esperaba que le pasase, porque tan solo hacia cinco días que lo móvil... algo tiene que pasarle porque no es normal que se descargue la batería y me de calambre al tocar el claxon... tendremos que mirarlo.

Después de pasar por casa he ido a Los Rancajales, para aprovechar a hacer unas fotos de la sierra con el atardecer al fondo. Por el camino, todo el mundo que iba dando un paseo miraba el coche y saludaban, y yo respondía sacando el brazo por la ventanilla.

Cuando he llegado había una pareja de recién casados haciéndose unas fotos, con la sierra de fondo, en un principio he pensado en ofrecerles el coche, pero no ha hecho falta, porque el conductor del coche nupcial les ha dicho que porque no se hacían una foto con el 600, acto seguido el novio me ha dicho que si me importaba, mi respuesta ha sido contundente: "Por supuesto, pero el coche esta un poco destartalado", el novio me ha dicho que no importaba. Así que mientras le hacían unas fotos, he hecho estas dos fotos para publicarlas, tenia que haberles dado la dirección del blog, pero se me ha pasado. Tengo que advertir que el "Te amo" que se puede ver en una de las fotos, ya estaba puesto, pero queda bien.




Mientras ellos seguían con sus fotos he revisado los niveles del coche, estaba muy pero que muy caliente, así que le he echado 1 litro de aceite y le he llenado la bombona expansora, normal que estuviese caliente, porque estaba seco. Después de la revisión me he dado una larga vuelta por el pueblo, para terminar en el garaje, poniéndole su "compresa" para las perdidas de aceite...

El coche, cada día esta peor, por lo que mucho no puedo moverlo y tan solo lo moveré para ir y venir a casa para poder irle desmontando cositas poco a poco y así quitarme el gusanillo mientras ahorro para restaurarlo.