Neumaticos con letras blancas ¿Si o no?

sábado, 9 de enero de 2010

Esta mañana revisando que se cocía por el foro he dado con esta foto del peloto de Toni (Six-hundred), al fijarme en las ruedas he visto que la marca estaba pintada de blanco y se me ha ocurrido ver como quedan en el Peladilla.



Ni corto ni perezoso, y como dos de los neumáticos son Firestone, he hecho una prueba. Con un rotulador blanco he pintado la marca y la referencia en la delantera y solo la marca en la trasera, tan solo para hacer la prueba...



Mirando el coche completo me era mas fácil decidirme...



Después de mirarlo una y otra vez, he pintado también la trasera:



Aun con las dos pintadas cuesta decidirse... pero como tengo tiempo a medida que lo vaya viendo me acostumbraré mas. De todas formas tampoco importa mucho porque estos dos neumáticos son los que mas desgastados están, lo que significa que irán a la basura cuando monte las otras llantas que ahí sí será cuando tenga que decidirme... Creo que lo voy a someter a votación...

No hay comentarios