El pulmón de avance...

domingo, 10 de enero de 2010

Estaba yo disfrutando del domingo durmiendo hasta tarde hasta que a eso de las 13:00 me he levantado de la cama sobresaltado por el petardeo del escape del Peladilla. Mi padre llevaba toda la mañana preparando la pieza para dar uso al pulmón de avance del distribuidor.



Al bajar al garaje hemos puesto a punto el coche gracias a la estroboscópica que nos ha dejado muy amablemente Juan Antonio (guzzipoli), con muy buenos resultados. El pulmón de avance funciona a la perfección y es muy efectivo.

Una vez terminada de recoger toda la herramienta, le he dicho a mi padre que porque no se daba una vuelta y probaba... le ha faltado tiempo para montarse en el coche y salir a la calle para darle un poco de chicha, tanta que se oía desde mi casa. Cuando ha llegado le he preguntado que tal lo veía, sus palabras han sido concisas: "Tiene fuerza el jodio, se pone fácilmente a ochenta. Ya veras cuando se suelte". De este vuelta he conseguido sacar tres fotos del coche en movimiento (la primera me encanta):



No hay comentarios