Restauración del tren delantero (2ª parte)

domingo, 12 de julio de 2009

El trabajo de estos tres últimos días los he dedicado a restaurar las piezas del tren delantero... Después de esto tendremos una pausa forzada ya que hasta que me lleguen mas piezas no podré hacer nada mas.

El jueves (9 de Julio) limpie a fondo todas las piezas, incluidos los amortiguadores a los que quité los restos de antigravilla con una lija, dejándolos listos para ser pintados:




El trabajo del viernes (10 de Julio) lo dediqué a lijar todas las piezas para que la pintura agarrase mejor. Pero antes de coger la taladradora pinté los amortiguadores del color original, gris. Como ya comenté toda la dirección, proviene de un 600 de desguace, ya que como se puede ver en la foto comparativa de las abrazaderas estaban pintadas de amarillo.




El sábado (11 de Julio) dediqué todo el trabajo a pintar las piezas con spray antioxido. Como si de chorizos se tratasen colgué las piezas del sufrido tendedero para poder pintarlas por todos los lados, dejándolas durante un par de horas al sol para que se secasen mejor.




No hay comentarios