"La aceituna deshuesada" ya en casa

miércoles, 6 de mayo de 2009

"Parece una aceituna deshuesada", fueron las palabras que dijo mi madre al verlo por primera vez de su nuevo color... y la verdad que a la mujer no le falta razón, con ese verde, parece una aceituna, o un coche de la guardia civil, como dicen mi padre y mi hermano, que me ha dicho que le cambie el nombre por el de "le petit picolet" (el pequeño picoleto).

Después de pagar la factura (no diré la cantidad) fuimos al taller para que lo cargasen en la grúa y llevarlo a casa para guardarlo en el garaje y así poder empezar a montarlo. Para traerlo a casa, he montado en la grúa para poder dar las indicaciones al conductor.




Ya en casa, lo dejamos "aparcado" en la calle mientras mi padre sacaba su coche del garaje para recolocarlo todo y poder meter ambos coches. Mientras mi padre sacaba el coche yo aproveche para hacer mas fotos y sobre todo ver la reaccion de todas la gente que pasaba y se quedaba mirando el coche con cara de asombro.





Cuando el coche de mi padre ya estaba fuera, dejamos el Peladilla en la rampa para poder colocar todo y meterlo en su antiguo hueco.




Y aquí en su "antigua" posición, donde permanecerá otros tantos meses mientras lo montamos.



Entre estas dos fotos, hay 7 meses y 4 días de diferencia...



El coche todavía tiene fallos y algunos bastante gordos, pero me han dicho que cuando lo tenga listo me pase por el taller y me hacen los retoques necesarios. Aunque he encontrado varios estos son los que mas se ven, en el capó trasero y las bisagras.



El viernes le dedicaré un rato a revisar todas las partes y fotografiar estos pequeños fallos para así poder recordarlos mejor el día que se lo lleve.