En el quirofano: Pintura (7ª parte y ultima)

lunes, 4 de mayo de 2009

Esta tarde me he pasado por el taller para ver como tenían el coche, ¡¡¡ya lo han terminado!!!. He estado hablando con el jefe de taller para pagarle y que me traigan el coche a casa. Aunque todavía no sabemos el día que me lo van a dar. Con lo poco que he podido verlo, he descubierto algunos fallos que según me han dicho repararán cuando tenga el coche montado y se lo lleve.




Para evitar que las piezas que llevé puedan arañar el interior, he decidido cargarlas en el Corsa. Entre todas ellas me he traído el deposito, que al final han pintado de negro, y al que le tengo que montar el aforador preparado para el tubo de retorno y ponerle el tapón, para así montarlo en cuanto llegue a casa.



Y ya que estaba con la cámara en el trastero, he sacado unas fotos al deposito original, que como se puede ver en las fotos esta echado a perder, por la "hinchazón".




Aunque todavía no sabemos el día que me lo van a dar, he quedado con mi padre en ir mañana para echarle un ojo, revisarlo bien y negociar el precio.