En el quirofano: Chapa (7ª parte)

lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando he salido del curro he ido al taller para darle la muestra de pintura al pintor. Al llegar allí es lo primero por lo que me ha preguntado ha sido por la pintura, le he dado el bote y hemos ido a comprobar si tenia la referencia, con tan mala suerte que no aparecía en el ordenador, pero me ha dicho que no me preocupe, que mañana van los representantes y la va ha conseguir, espero que sea asi, porque le he dicho la posibilidad de conseguirla yo...

Los avances en el coche han sido nulos, porque según he visto tienen mucha faena, por lo que el Peladilla va ha estar en reposo durante esta semana, ya que me ha dicho que va ha ser imposible ponerse debido a la carga de trabajo que tienen. Como llevaba la cámara y no había avances he sacado unas fotos mejores a la reparación de los pisos, ya que el otro día con el móvil no eran muy decentes.

el maletero y el hueco motor con antigravilla:



el piso del conductor (parte delantera y trasera)



y el piso del copiloto (parte delantera y trasera también)



Como el otro día les lleve la llanta desplazada con el neumático montado, la han dejado montada para hacer la prueba del roce de aletas, estoy deseando verlo con todas las llantas puestas...