En el quirofano: Chapa (6ª parte)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Esta tarde me he pasado por el taller para ver los avances del coche, me he llevado una grata sorpresa al verlo subido en el "elevador", eso significaba que le habían terminado los pisos y revisado las patas de gallo, y así era...

Cuando he llegado el pintor estaba dando antigravilla a todos los bajos del coche.




Algunas de las piezas ya estaban imprimadas y listas para pintar, el pintor quiere empezar a pintarlas el lunes, espero que me llegue lo que me tiene que llegar antes de que empiece. Al probar la llanta la han doblado al intentar montar la cubierta (en la foto, la que esta de pie), me han encargado llevarla a que le montasen la cubierta para poder probarla.





Después de dar la antigravilla por los bajos lo han bajado de las alturas para que viese el trabajo del maletero, el hueco motor y los pisos. En el hueco motor y en el maletero le han dado antigravilla. Como las fotos están hechas con el móvil, no tienen muy buena calidad...




Y en los pisos han tapado cubierto las chapas con sellador y después con tela asfáltica, para rematar con una mano de antigravilla.

El trozo de chapa es el de la parte del conductor, la nueva pieza lleva la forma.



Lado del conductor



Lado del copiloto

También han soldado el tubo de escape (espero que no tenga fugas)



Y para terminar la tarde, me he pasado por el taller de neumáticos para que me montasen la cubierta y enderezasen la llanta. Según me ha dicho el del taller (que tiene dos 600 a restaurar) la llanta tiene que llevar cámara, así que le ha montado una y cuando tenia la rueda lista la he llevado al taller, aunque tendré que llevar las tres restantes para que las lijen, monte los neumáticos y las pinten.