Una capilla de reloj con un bote de guisantes

domingo, 11 de enero de 2009

Como el pasado domingo pudimos probar el reloj cuentarevoluciones gracias a Fernando (fernan600) que me dejo probarlo en su coche. Llega la hora de buscarle una ubicación al reloj, he pensado en fabricarme una capilla y ponerlo donde actualmente lleva el cenicero, pero creo que lo pondre finalmente en el salpicadero, al lado de los otros dos relojes.

Primero he probado en insertarlo en una lata de Coca-Cola, para hacer un molde con fibra de vidrio, al ver que no quedaba muy bien y me llevaria mucho trabajo he pensado en hacerlo estilo rat, es decir, usando la misma lata, pero me iba a llevar mucho trabajo. Por suerte el otro día comimos guistantes y mi madre habia tirado la lata al cubo de reciclaje... la lata es perfecta para el reloj, tiene la misma medida y es facil de trabajar y también le da un aire rat.



Por ahora se queda a la espera ya que mi padre necesitaba mi ayuda para hacer la tapa de balancines.